Renta Carros En Cuba

Servicios profesionales de renta carros en cuba de automobiles en Cuba. Amplia selección de cars, puntos de renta carros en cuba y compañías renta carros en cuba doras.

Todos los tipos de automobiles y marcas

renta carros en cuba un car en los destinos más populares de Cuba. Solicita un automotive y muévete a donde quieras. Disponibles en las principales ciudades, aeropuertos internacionales o playas como Varadero.

renta carros en cuba de automotives en más de 600 puntos en Cuba

Ofrecemos una amplia variedad de modelos y categorías de automobiles. Encuentra Los Angeles mejor opción buscando los mejores precios de todas las compañías renta carros en cuba http://rentacarroscuba.com/ doras en Cuba.

renta carros en cuba de cars económicos o de lujo

Ofrecemos todos los modelos de automobiles y categorías. Recogida y entrega en más de 600 puntos de renta carros en cuba en Cuba.

Sus Servicios

Ofertas de renta carros en cuba de automotives a través de las compañías más grandes. Directamente con Cubacar, Havanautos, Rex y Vía.

Cuando Los Angeles necesites, desde el momento de Los Angeles reserva del automobile, el día de recogida y entrega.

Garantizamos disponibilidad en tiempo genuine y confirmación inmediata de tu reserva.

Puedes recibir descuentos exclusivos, y te mantendremos informado drawback lo último sobre Cuba

Nuestra misión es ayudarle a planear sus vacaciones e inspirarse a través de nuestras propias aventuras y viajes, para que las viva en todos los sentidos.

Si necesitas ayuda Contacta disadvantage nosotros

Alquilerdeautoscuba.com es uno de los principales sitios internet de reserva de automobiles en línea, es parte de las herramientas de ventas on the web de Cuba Tech Travel. Asistirle es nuestra pasión. Todos los días llegamos a kilometers de Cubanos Residentes en el Exterior para ofrecerle y facilitarle servicios de renta carros en cuba de Autos en Cuba, hacemos lo posible para que disfrute de sus Vacaciones disadvantage su familia en Cuba. Trabajamos con Responsabilidad.

Video de Marcas de Autospor Categoria y TransmisionDiponible para Los Angeles Renta en Cuba. El precio de los automobiles varían acorde a la cantidad de días de renta y Los Angeles transmisión seleccionada.Las temporadas más caras para Los Angeles renta de automotives en Cuba kid el verano y finales de año.

Solamente las personalities mayores de 21 años de edad y que tengan Los Angeles licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar automobiles en Cuba.

Debe presentar su licencia de conducir vigente drawback al menos 2 años de antigüedad, pasaporte initial o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el token de su reservación de forma impresa.

El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo downside un web link de pago. El hyperlink mostrara los precios en EUR a Los Angeles tasa del día disadvantage el Costo en USD.Ud pagara en USD el valiance acordado.Todas estas razones kid por el stoppage a Cuba.

Solo personalities en el contrato del car puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a Los Angeles hora de recoger su automobile en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

Depende de Los Angeles oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del vehicle usted podrá ver si el seguro del automobile está incluido o no en el total amount. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el car en Cuba.

Sí, debe pagar un importe por el flammable, el precio varía según el car. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al automobile que no boy cubiertos por el seguro que le será devuelto a Los Angeles hora de entregar el automotive. Si el seguro del automotive no está incluido también debe pagarlo.

El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de Los Angeles tarifa diaria por cada hora additional.

Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por support consultar drawback Los Angeles agencia rentadora en Cuba para más información.

Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $twenty más Los Angeles diferencia en el costo overall de Los Angeles renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

En caso de rotura, accidente u otro percance comparable, el cliente deberá informar de inmediato a Los Angeles oficina de ventas perteneciente a Los Angeles RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del automobile mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.

Cuba es nuestra pasión. Ayudamos a nuestros cientes a realizar sus sueños de viajar a Cuba. Denos Los Angeles oportunidad y viaje a Cuba disadvantage nosotros.

Cuba es nuestra pasión. Ayudamos a nuestros cientes a realizar sus sueños de viajar a Cuba. Denos Los Angeles oportunidad y viaje a Cuba drawback nosotros.

Share This: